lunes, 25 de octubre de 2010

ANÁLISIS DE LA PÁGINA WEB: La página avivamiento.com tiene un elaborado diseño virtual con muchos elementos interactivos. Presenta los contenidos muy variados de predicas, videos musicales, noticias, etc. y servicios de contacto asequibles a cualquier usuario. Es evidente observar la gran cantidad de material tecnológico por el cual este canal cristiano se hace trasmitir: ofrecen radio, televisión y predicas online, el servicio para iphone, contacto con redes sociales, descargas de canciones y demás. Los medios visuales se hacen llamativos de igual manera por medio de fotos, logos, colores … donde se aseguran de llegar a todas las generaciones y así mismo mantener en contacto permanente a sus seguidores. Además, es altamente notoria la inversión en tiempo y dinero que le realizan a este sitio web para tenerlo actualizado. Como mensaje principal nos invitan a avivar, a dar viveza, a animar, a encender nuestro espíritu en Cristo; a conocer sus ideologías, creencias, sedes, horarios, pastores y eventos.

DESCRIPCIÓN ESTRUCTURA GENERAL: la página está organizada por un panel central actualizable de noticias; de varias imágenes con hipervínculos a videos, radio, noticias, entre otras. Y con múltiples pestañas que redireccionan al usuario a otras páginas. En la parte superior derecha cuenta con enlaces a redes sociales.

MENSAJES: las creencias, la fe y las religiones son demasiado poderosas en nuestra sociedad  ya que mueven a mucha gente que decide llevar un estilo de vida en lo cristiano.

Pero debido a la existencia de múltiples doctrinas, se ha llegado a dominar la conciencia individual en gran parte de la sociedad influenciada por estas creencias,que para ellos son indudablemente ciertas. el la pagina utilizan frases estrategicas como: “Somos buenos en gran medida gracias a la presencia del Señor en nuestras vidas”, “Obra para él y por él…así descansaras eternamente junto a él”, “El justo por la fe vivirá”, “Aquello que desde tu interior habla es Cristo Jesús quien acompaña tu vida”…
- Descentrarse es lo que Jesús vino a hacer al mundo. A que comprendiéramos al prójimo, así como a amarlo y respetarlo. “Reflejar  nuestro espíritu en Cristo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario