lunes, 25 de octubre de 2010

-DESCRIPCION GENERAL DEL SITIO

El templo del avivamiento esta ubicado en la av 68.Es un lugar muy grande y agradable al entrar se observa que esta dividido por ciudades según la biblia, la tarima es central y en ella hay luces y cámaras, tiene banderas de diferentes países, pantallas grandes distribuidas en  diferentes sitios, hay muchas sillas, varias salidas de emergencia , posee paqueadero propio, los baños son grandes y limpios ,en algunos lugares hay canecas que se les llama zona de desechos se podría decir que están los pecados, el lugar tiene aire acondicionado utilizado en diferentes sesiones de el ritual.


- EL RITUAL

  • bienvenida
  • alabanza
  • oración
  • testimonios-sanacion
  • palabra de Dios para la ofrenda dirigida por la pastora Patricia
  • predicación pastor Ricardo
  • ministracion
  • alabanza

-LAS REACCIONES DE LAS PERSONAS

es muy sorprendente ver la entrega de estas personas adultos,jóvenes y niños concentrados en el culto se emocianaban cuando el pastor hablaba .
lloran,saltan,cantan,gritan,levantan las manos y escuchan con respeto y atención ,cuando el pastor ora y los toca algunos se caen al piso y tiemblan o lloran de una forma impresionante por que son tocados por el espíritu santo, al salir salen tranquilos y felices.


-MENSAJES QUE HAY EN EL SITIO




       en este sitio hay diferentes mensajes como:
  • las ciudades es que se divide como ( isrrael,belén) etc
  • zona de descarga canecas con mensajes como tristeza,abandono,angustia
  • el señor es mi pastor nada me faltara
  • venid a las aguas
  • el espíritu santo es mi amigo
  • mensajes en las pantallas ( inscripciones colegio,avivamiento online propagandas libreria ).

-USO DE HERRAMIENTAS PARA FORTALECER EL DISCURSO

El manejo de la voz, la música de fondo para cada situación como en la oración o cuando habla el pastor, las luces, la alabanza , el amen amen amen, el movimiento, el leer las citas bíblicas ,danzar y el mensaje de la música , el coro con  camisetas de equipo de fútbol.


PREGUNTAS

¿ cual es el mensaje principal del pastor?

salmo 139 :5-6
tal conocimiento es demasiado para mí; alto es, no lo puedo comprender. Es decir, somos creación del santísimo, y es Él quien todo lo sabe, quien siempre estará ahí para todos nosotros, solo debemos escucharlo y empezar a sentirlo. Además, menciono que no éramos esclavos de la humanidad sino hijos de Dios. Mi vida cambia cuando entiendo quien es el hijo de Dios. todo lo hace la fe y las creencias.


¿CUÁLES SON LAS MANERAS QUE UTILIZA PARA COMUNICAR ESE  MENSAJE?

es una irreflexión de los mensajes bíblicos a la vida actúal ,maneja las emociones de la gente con situaciones que viven, al momento de predicar es fuerte y claro acompañado de mensajes (lectura) da testimonios explicando la divinidad de DIOS , el manejo de la música instrumental,y tambien el aire acondicionado
son cosas que influyen al momento de trasmitir el mensaje.


¿como se contrasta la teoría y la practica en este sitio?

la teoría se podría basar en la biblia y la practica en los testimonios,tratando de dar una explicacion a lo divino es decir el poder de DIOS  en cada persona.

según kant ,como se puede ver reflejada la conciencia en ese sitio?

 Conciencia: como las personas que están vinculadas con esta iglesia, asisten, creen, ven la página y  tienen su posición al respecto, algunos quizás se auto engañen, otros quizás se auto justifiquen, otros de pronto se auto asimilen, pero muchos otros dan sus testimonios, sucesos vividos en ellos mismos o en los demás, con lo cual se han afianzado más en su fe, en la existencia real de un Dios viviente se  auto examinan como seres humanos con defectos y tristezas y así poder mejorar.

¿como puede relacionar esta experiencia con su proyecto  particular ?

encontrar las herramientas adecuadas para obtener la atencion de los niños trabajar para forjar conciencia y autonomia.
buscar estimiulos para trasmitir lo que se desea enseñar para que los niños aprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario